viernes, 24 de agosto de 2007

ATARDECERES...





ATARDECERES...





Pasear, vagar...por lugares que me devuelven
a ti...los atardeceres son mas bellos
si los miro desde alli, donde tu y yo un dia
paseamos...lugares que para mi
eran casi inapreciables..hoy son mi razon de existir,
me recuendan que una vez me amastes.

Que una vez tu piel temblo al contacto de la mia,
que tos ojos brillaron de amor.
Cade atardecer es igual, pero diferente cada uno
me recuerda un detalle de ti,
tus palabras, tus sonrisas, tus mimos, tus suspiros
cada uno eres tu, y soy yo.

Vagar, deambular de recuerdos que me llevan
cada atardecer cerca de ti...
¿Cuanto tiempo hace que los vivimos? ¿mucho?
¿Poco?...No importa cuanto
si que es importante recordarlos, pues eso es lo que
cada atardecer me lleva a tu lado...

Aterdeceres hermosos con aroma de mar...
con aroma de ti...
con sabor de tus labios...
atardeceres con el aroma de tu amor.....




Melancolia






No hay comentarios: