miércoles, 29 de agosto de 2007

ANIVERSARIO




ANIVERSARIO




Llega nuestro aniversario, que bello dia aquel
yo tan impetuosa, y tu, tu tan timido,
yo salvaje. cubriendome con aquel muro que
hacia tantos años habia levantado,
y que en minutos tu derribastes, con tu ternura.



Que poco te costo, y cuanto de bello habia
tras aquel muro que yo levante.
Hoy ya no estas, mas no puedo olvidar...
Tengo que darte las gracias, y no se como hacerlo...
te dejo lo unico que tengo.



Unas estrofas que llevan mas que letras
llevan dentro mi corazón
es donde guardo tu recuerdo y tu eterno amor,
te fuistes de mi vida lo mismo que
llegastes, sin un adios..silenciosamente...



Hoy entorno la mirada y dejo vagar
los recuerdos...ya no daña, no causan dolor
si dejan sonrisas...
Llega...pronto llegara nuestro hermoso
aniversario y tengo que decirte
que aun te amo....





Melancolia





2 comentarios:

Anónimo dijo...

La belleza de la primavera es fugaz, propia de florecillas coquetas e impertinentes, que sin alcanzar el final del verano ya están marchitas.
Con los primeros abrigos, me quedo embobado observando una rosa de un rojo contundente, mientras los aires de otoño cortan mi cara mientras el resto de flores marchitas crean una alfombra cuyo sonido aplastado marca el ritmo de mi caminar.
No temas al Otoño, en el esta tu esplendor, mientras aquellas florecillas, malditas niñatas, caen a tu alrededor, maldiciendo su breve reinado. Afila tus espinas, ya que el rojo de tus petalos se nutre de la sangre que tus dagas envenenadas arrancan de mi piel, embelesada por tu voz en la noche.

Me conoces? No
Quiza podriamos decir que hemos hablado.

Anónimo dijo...

Gracias, muy bellas estrofas un placer contar con ellas en este rinconcito y no lo siento pero no se quien eres, aunque deduzco que me has escuchado por lo tanto se donde lo has hecho (( y aqui entre nosotros intuyo quien puedes ser )) pero es solo eso un presentimiento...jejeje un abrazo...y lo siento no tengo aqui pero te regalo eso que tanto me gusta dar, una rosa....

Melancolia

PD: para ti Wandaa jejejeje