martes, 20 de noviembre de 2007

MELANCOLIA










Esta noche de luna tan clara
entornando los ojos
yo cierro la ventana.
Me imagino: el rumor de las aguas
que entre piedras
salpican y cantan, la espuma
sube y salta en esta oscuridad
tan callada.
Yo poso mi cabeza sobre la almohada
hecha por tus brazos que
dulcemente guardan mis pensamientos.



Sin palabras nos decimos mil cosas,
la noche se ha hecho cálida,
los árboles que mecen sus ramas
sobre nuestros cuerpos callan
y todo está en reposo,
todo esta noche es calma, pero...
mi alma está agitada
tan solo de sentir tus besos en mi cara.
La luna está alumbrando
suavemente las casas que en medio
de las sombras se divisan
lejanas.



Yo no quiero amor que llegue la mañana,
mi vida ya ni quiero que nos alcance el Alba,
si la luna se esconde perderé tu mirada
porque tú solo eres -¡Que lastima!-
Un sueño recostado en medio de mi alma











No hay comentarios: