lunes, 15 de octubre de 2007

LA "LOCA"









LA "LOCA"

!Ya es lo hora!...
Acudo a nuestas cita diaria...
que locura esta
en la que vivo...eso dicen de mi
que loca vivo por ti
!Mirense!...Pobres almas solitarias
me llaman loca.
Mas cual de ustedes no quisiera
en mi lugar estar.

¿Cuantos?...Muchos, sera la respuesta
a esta pregunta...
pues cada uno quisiera en sus carnes
vivir un amor
como el que yo vivo, del que yo
disfruto...
Pobres almas solitarias que
cambias la cordura
por una vida de soledad...


Loca...me dicen loca...
por amarte, por recordarte, por mantener
una esperanza, que segun
dicen no me lleva a ninguna parte...
!Basta!...Callarse, dejarme
en brazos de mi locura
!Basta!...¿Es que incluso el amor mas puro
es envidiable?

Pobres...dejen mi locura...
y miren sus corazones llenenlo de amor
que mas da que no nos amen
Que importa el que diran, ni el que nos miren
ni tan siquiera
que nos llamen "locos"...No conozco
una locura mas hermosa
que la de estar enamorada...y si es por eso
que me sigan llamando....
"La loca"




Tinerfeña




No hay comentarios: