domingo, 20 de mayo de 2007

LA PLUMA Y YO....





LA PLUMA Y YO....



Deambular triste tiene mi pluma entre mis dedos
sujeta esta pensando que plasmar....toma vida
su tinta y vuelan las letras....salen de ella como,
si vida propia tuviesen..incansable, insaciable pluma
que apresurada plasmas sentimientos pasados y presentes.

No descansa tú tinta, que a gritos derramas...
dolores vividos por tantos poetas..
hoy me toca decirte pluma que porque jamas
de tú tinta salieron letras para mi alma...
que me aliviaran el llanto, que me calmaran.

Porque jamas mirastes los dedos que te acariciaban,
para dedicarles tus versos, esos tan hermosos
eso tan bellos, que te suplicaron con su leve temblor
al tomarte entre ellos...dime pluma ¿es que
tan solo el, ese de mi pasado merece tú atencion?

Yo tambien estoy aqui pluma...soy la que con
sus dedos te sujeta y te da vida, mirame
estoy viva aunque muerta me dejo ese que
mi corazón seco, no me condenes tú tambien
a vivir sin amor...pues pluma viva estoy.




Melancolia






No hay comentarios: