jueves, 17 de mayo de 2007

LA HONRA DE UNA DAMA




LA HONRA DE UNA DAMA




Brilla a lo lejos, cual estrella de plata
la armadura de su Caballero...y dice la Dama
que asomada espera...con palabras
de tristeza a su dulce Caballero...

Pobre mi Señor....que raudo regresas
al lugar donde dejastes a tu Dama
Pobre Caballero no sabes que en tu aunsencia
ultrajaron a tu Dama....sin que sus suplicas
llegasen a ser escuchadas...

Al llegar a su castillo...encuentra el Caballero
a una Dama no esperada, triste, y
demacrada mas la Dama solo calla,
al reclamo de su amado solo le da la
espalda y con voz quebrada le habla.......

"Tenga a bien vuestra merced en librar
a esta Dama de la palabra entragada, pues
no vele mi palabra la honra de un Caballero"
El Caballero...con un brillo lagrimal
le contesta a su Dama.....

"Devuelta queda su palabra, mas digame
mi dulce Dama, ¿Que acontecio en mi ausencia
para devolver dicha palabra? La Dama
haciendo alarde de una honra ya ultrajada
contesta al Caballero...con estas simples palabras.

Acontecio, Caballero que se quedo
tanto yo como mi palabra dada en un rio
de bravas aguas...mas no me pidais mas razones
vaya con Dios Caballero y gracias
por devolverme mi palabra.....




Melancolia






No hay comentarios: